Ojale... were were wey

3 min read

Deviation Actions

doghead's avatar
By
Published:
1.4K Views
Buenos días niñs.

He tenido medio botado este espacio de comunicación, en la que creo es la mejor red social de internet...

Si señores... mejor que fuckbook.

Mi último journal es de el 25 de junio del año pasado... y ni yo sé por que rexaxu no había siquiera intentado actualizarlo, siendo que en un momento llegué ser medio dependiente del feedback.

Pero weno... pongamosle weno a la cuestión y puntiemos:

1. Lo primero que voy a contar es que me titulié csm... al fin me entregaron la cagá de carton, en verdad no ha sido mucha la diferencia... en realidad sigo en lo mismo, haciendo lo mismo, ganando casi lo mismo. Cuec... (debí haber estudiado otra wea pero en fin - jajaja)

2. Volví a quedar soltero... sigo así desde agosto más o menos. El problema es que quedé más botao que la CSM. Tenía pocos amigos antes de pololear y durante el pololeo me alejé de todos. Consejo: no hagan esa wea... quedarse sólo es lo peor... sin ná que hacer, sin nadie que visitar, sin nadie que quiera compartir una chela... puta que deprime la wea (sobre todo por lo último)... jajaja.

3. He dejado de jugar a la pelota... Siiii!!!!... creanlo... y no por falta de ganas... más bien por falta de chances... desde que me cambié de barrio no me han vuelto a invitar. Faltan jugadores... puta que hecho de menos esa wea... snif...

4. Bueno como les contaba... me cambié de barrio... ahora soy Ñoñoíno eh!eh!eh!eh!eh! me subió el pelo :D... de repente me apuno y wea :D

5. y bueno... he decidido empezar a subir cosas a deviant... eh!eh!eh!eh!eh!eh!eh!eh!eh!eh!

...ufff... me desahogué y wea... :D


Demás está decir que tengo tiempo disponible para cualquier actividad... y si tiene que ver con futbol y/o chelas tanto mejor.


Saludos varios
se despide...

Boris


ps: el que quiera me encuentra en twitter en twitter/thadoghead y en facebook.com/Boris.Farias.Suazo


:iconchilestampplz::iconchilestamp2plz:
© 2010 - 2024 doghead
Comments14
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
frana's avatar
mmm.. es buen consejo, eso de no kedarse solo, yo tbn dejé mis amigos por el pololo XD.. errorrrrrrrrrrrr
en fin, felicitaciones por el título, aunke no haga mucha diferencia en la vida real, es un logro personal :clap:
si yo tuviera pega, iria contigo a tomar chela, porke soy cero deporte.. kizas algun dia cuando me caiga plata del cielo se puede ir al jcruz por ejemplo.. siempre kise ir ;)